LA ZONA D

viernes, 15 de febrero de 2019

Empezamos!

Hola a todas las personas que me seguís en mis miles aventuras y a las que me empezáis  a conocer con este blog y en este momento.
Soy Valeria Surcis, locutora, formadora de radio y podcaster.
Este blog nace con la idea de reunir mis varios trabajos de audio, y dar una visión global de mis inquietudes y capacidades a quien está interesado en mi trabajo como oyente, lector o posible alumno o alumna.
He estado años en radio comunitaria y trabajando enseñando a niños y niñas el mágico mundo de la radio, mágico para cualquiera que crea y vea este medio, ahora evolucionado en podcast como una gran herramienta educativa.
Creo en ello como herramienta educativa potente en muchos sentidos, para colectivos o personas individuales, creo que nuestra voz es un instrumento gratuito que tenemos a nuestro alcance y que tenemos y debemos explotar, cuidar y mimar, para que? Para hacer con ella lo que nos apetezca, trabajar, hablar, contar historias, cantar, pasar un buen rato, informar, es un abanico muy grande y muy interesante.
Soy educadora infantil y me especialicé en locución en la Universidad San Jorge de Zaragoza además de muchos cursos de la Unión de Radios Libres de Madrid entre varios.
Ahora mismo produzco 3 podcast:
Quiero Contar Tu Historia, donde cuento historias de sucesos y crónica negra desde el punto de vista de los implicados pero sobre todo desde el punto de vista de la victima.
Poco a poco piano piano, un podcast para aprender italiano sin prisa, con humor, poco a poco!
Y A que huelen los libros, un podcast sobre libros con un toque de humor y curiosidades.
También escribo relatos, poesía y trasformo estos escritos en audio.
Me apasiona el mundo del sonido.
En este blog os quiero enseñar mi trabajo.
Quiero estar en contacto con vosotros y vosotras.
Empezamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario