LA ZONA D

jueves, 18 de abril de 2019

News!

Después de una temporada sin poder grabar nada que me ha parecido una eternidad vuelvo y aprovecho para poner orden en todo mi mundo podcastero.
Os cuento las novedades:
A que huelen los libros podcast sigue sumando colaboradores y crece nuestra pequeña familia de lectores.
El Hotel de Norman Bates se integra al canal Quiero Contar Tu Historia convirtiendose en contenido de acceso anticipado para fan de Ivoox y luego en libre escucha.
Que significa esto? Que si eren fan de los que apoyan con una aportación mensual de minimo 1,49 al mes lo escucharás antes que los demás que pasado un tiempo podrán escucharlo sin donar esa pequeña aportación.
Y dirás pues me espero! Pues bien! Por eso lo hago para que los contenidos extras no estén vinculados exclusivamente con la aportación mensual ( conocida como "el vil dinero") y porque las cosas como son a mi personalmente me da mucha rabia que esos contenidos no lo escuche la misma gente que escucha Quiero Contar Tu Historia. Ala ya lo he dicho.
Con esto te invito a darme ese vil dinero lo mismo si puedes y te sobra o quieres apoyar mi trabajo globalmente y no solo ese podcast en concreto.
Ala, otra cosa que he dicho.
Bueno me gusta mucho bromear y el humor así que espero leaís esto con humor y que solteís la pasta.
Si no podeís soltarla soltad el dedo y compartir el podcast entre vuestros amigos y sobre todo entre vuestros enemigos.
Gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario