LA ZONA D

jueves, 11 de julio de 2019

Nuevo blog

Hola a todos "los escuchas" me encanta esta forma que tienen en America Latina de referirse a los oyentes! Como podéis ver, en un intento de mejorar y tener un sitio para unificar mi trabajo, he cambiado este blog que nació como muy confuso. He intentado simplificarlo como buenamente he podido puesto que no tengo nociones de diseño gráfico o de diseño web.
Como podéis ver en este blog,  además de mi canal VS PODCAST de Ivoox entero, están los enlaces a los otros 3 blogs (perdón la redundancia) de mi 3 podcast activos.
Uno en particular, el blog del Podcast Italiano Piano Piano, cuenta ahora con un nuevo logo, esta vez, sí, hecho por una diseñadora gráfica que es oyente del mismo podcast y que para agradecerme me ha regalado el logo, ella es Alicia Velasco Santiago y le estoy muy que muy agradecida.
Como siempre me gusta decir, intento mejorar cada día más, a veces "la vida" no me deja ser puntual con las entregas de los episodios o me obliga a hacer parones. Lo siento mucho, me gustaría que no fuese así pero cómo sabéis los podcasts son una pasión que tengo, por lo cuales no ingreso dinero, así que hay que trabajar en otra cosa que genere entradas en mi casita.
Ojalá se pudiera vivir de pasiones, pero no es mi caso, ni creo el caso de muchas otras personas, pero las pasiones están allí y cumplen una función muy importante, dar alegría a nuestra vida y crecer como personas.
Espero os guste mi trabajo y os doy las gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario